Campo de Gibraltar

Gibraltar recibe la acreditación de miembro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

El Ministro Principal y el Presidente de la Cámara firmarán el acuerdo el 12 de noviembre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai


Gibraltar ha anunciado su acreditación formal como miembro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. De esta forma, la Cámara de Comercio Gibraltareño-Americana pasa a formar parte del selecto grupo que cuenta únicamente con 116 miembros en todo el mundo. Este logro es el resultado del apoyo tanto del Gobierno de Gibraltar como del sector privado local, en su esfuerzo por forjar lazos comerciales y culturales con los Estados Unidos.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Presidente de la Cámara de Comercio Gibraltareño-Americana, James Lasry, acudirán el próximo 12 de noviembre a Washington D.C., donde tendrá lugar la ceremonia en la que se formalizará el acuerdo.

James Lasry señaló: “Quiero agradecer el gran trabajo realizado, que ha fructificado en la obtención de la acreditación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. Estamos deseosos de que nuestros miembros comiencen a beneficiarse de las oportunidades que esta incorporación supone”.

“Invitamos –continuó Lasry– a todas aquellas empresas que hayan tenido o, en un futuro, quieran estrechar lazos comerciales con los Estados Unidos a unirse como miembros de la Cámara de Comercio Gibraltareño-Americana”.

Una vez formalizado el acuerdo con las firmas del Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, se celebrará la primera misión comercial de compañías gibraltareñas en el gigante americano, que se producirá entre los días 12 y 14 de noviembre de 2014.

Esta misión está abierta a todos los miembros de AmCham Gibraltar y su objetivo será promocionar las oportunidades para entidades financieras, aseguradoras, así como otras áreas de interés. El principal objetivo de esta misión comercial será el de abrir nuevas oportunidades de negocio para empresas gibraltareñas en los Estados Unidos, y viceversa. Los miembros de AmCham Gibraltar pasarán un día en Washington D.C. y dos en Nueva York, donde participarán en una serie de actos y reuniones bilaterales para tratar de promocionar las oportunidades comerciales para ambas partes.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN