Campo de Gibraltar

La Línea celebra el Día Internacional del Mayor con actividades deportivas

Las modalidades que oferta el Ayuntamiento son gimnasia de mantenimiento, aeróbic suave, tonificación y gimnasia al aire libre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pabellón municipal, La Línea -

La concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Aurora Camacho, ha girado visita este miércoles 1 de octubre al pabellón municipal de deportes. De esta manera ha querido estar, con temática deportiva de fondo, compartiendo momentos en el Día Internacional del Mayor, que se celebra en esta primera jornada de octubre.
En este lugar, auspiciados por la concejalía de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Villar, están los grupos de gimnasia de mayores. Actualmente hay inscritas más de 300 personas con horarios establecidos desde las 08.15 hasta las 12.15 horas.
Las modalidades que se ofertan son gimnasia de mantenimiento, aeróbic suave, tonificación y gimnasia al aire libre. El objetivo de estas clases específicas para personas con esta edad son la mejora de la condición física, mejora del desarrollo muscular a través del trabajo de fuerza y resistencia, mejora del desarrollo de la capacidad aeróbica a través de ejercicios dinámicos que impliquen grandes grupos musculares, mejora de la flexibilidad y movilidad articular, mejora de la coordinación (general, equilibrio y ritmo), desarrollo de las habilidades psicosociales, corrección postural y mejora de las habilidades mentales (atención, percepción y concentración).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN