Campo de Gibraltar

UGT desconvoca las movilizaciones en la empresa Los Amarillos de La Linea

La primera acción estaba prevista para mañana, miércoles. El sindicato ha obtenido el compromiso de la empresa de seguir contando con la mayoría de los trabajadores y contratar a conductores de la antigua concesionaria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Sindicato Comarcal de Servicios para la Movilidad y el Consumo MSC-UGT, ha enviado un comunicado a los medios en el que anuncian que "tras las conversaciones mantenida con el director gerente de la empresa así como con la totalidad de los trabajadores de Los Amarrillos, hemos decidido desconvocar las movilizaciones previstas para mañana miércoles día 1 de octubre".

La desconvocatoria viene determinada, según explican, "tras el compromiso de la empresa de seguir contando con la mayoría de los trabajadores. Del mismo modo, seguirá contratando a conductores de la antigua concesionaria del servicio".

El sndicato explica que precisamente ayer llamaron a dos conductores de la antigua concesión  para trabajar, aceptando uno de ellos la oferta de trabajo.

UGT anuncia que en  los próximos días mantendrán una nueva reunión con la dirección de la empresa para acercar posturas en el ámbito laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN