Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de La Línea realiza una limpieza de choque en un solar municipal

En la calle Zurbarán.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parcela municipal -

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde Ángel Villar han informado de la realización este lunes de una limpieza de choque en un solar municipal radicado en la calle Zurbarán, en la barriada de la Colonia.

Este dispositivo se ha llevado a cabo mediante la colaboración de otras delegaciones municipales, como son los casos de Sanidad, Limpieza, Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines. Ya desde la semana pasada se realizó como primera medida una desratización preventiva de este solar que tiene una superficie de 409 metros cuadrados. De esta forma se ha dado tiempo para conseguir que al llevarse a cabo el movimiento de material y la limpieza no exista presencia de roedores. Ya en el operativo de este lunes, brigadas de trabajadores municipales de los departamentos antes indicados han acometido este trabajo hasta su finalización.
“Tal y como venimos diciendo y haciendo en las últimas semanas, queremos tener todos los solares municipales tal y como marcan las ordenanzas y que sea igualmente una invitación a lo propietarios de otras fincas para que hagan lo propio de manera voluntaria sin que se tenga que llegar a otro tipo de medidas forzosas”, relató la alcaldesa.
Precisamente sobre esta zona de la ciudad, la Colonia, se continuará trabajando especialmente en estos últimos días de septiembre y en los primeros de octubre. Tanto Mantenimiento Urbano como Parques y Jardines y Limpieza Viaria serán los departamentos municipales que lleven a cabo un trabajo que alcanzará a buena parte de las calles de esta populosa zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN