Campo de Gibraltar

El Palmarillo, en Los Barrios, homenajea a Manuel García Cano

El alcalde participa en el acto de convivencia de la barriada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de homenaje -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha participado junto a miembros de su equipo de gobierno este fin de semana en la convivencia popular de la barriada de El Palmarillo. Una fiesta en la que se ha rendido un emotivo homenaje al vecino Manuel García Cano “Manolo Moreno”, tal y como se le conoce.

Romero junto  al presidente de la entidad, Luis Domínguez, entregaron al homenajeado una placa como recuerdo de este día tan especial, “es todo un orgullo hacer este pequeño homenaje a una gran persona y buena gente como Manolo, un acto que viene a reconocer el gran trabajo y el compromiso de esta persona con su barriada y su pueblo”.

La asociación de vecinos El Palmarillo celebró un año más su tradicional convivencia popular. Como viene siendo habitual en el mes de octubre la barriada congrega a sus vecinos para realizar una jornada de convivencia.

Además de varias actividades sobre todo para los más pequeños y mayores se pudo degustar una magnifica paella cocinada por los propios vecinos. La velada cumple con los objetivos de realizar un día de convivencia entre los vecinos y la de reforzar los lazos de unión entre ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN