Campo de Gibraltar

La CEC organiza en Algeciras un curso para portuarios

Tratará sobre manipulación de mercancías peligrosas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, junto al Centro para la Innovación en la Pyme Industrial (CINPI) convocan para el próximo mes de octubre un curso de capacitación de profesionales portuarios para la manipulación de mercancías peligrosas.

La CEC, consciente de la necesidad de formación continua y mejora profesional en el sector portuario, organiza este curso, bajo la denominación “Capacitación de manipulación de mercancías peligrosas para operadores de muelle y terminal”, con la colaboración de la empresa Ozonia, homologada por Puertos del Estado.

La acción formativa, que se impartirá en las instalaciones del Puerto de Algeciras, está dirigida a un máximo de 25 alumnos, trabajadores que integran el conjunto de empresas de la Comunidad Portuaria (almacenistas, gestores de residuos, transitarios, consignatarios, cargadores, jefes de operaciones de empresas estibadoras, jefes de seguridad de puertos, etc.).

Durante los días 16,17, 21, 22 y 23 de octubre, los alumnos recibirán nociones presenciales sobre organizaciones y convenios Internacionales, código IMDG, nomenclatura marítima, `planes de emergencia,  primeros auxilios, accidentes con mercancías peligrosas, prácticas contra incendios, etc.

Los requisitos para participar son ser titulado de grado medio o bachiller superior (con una experiencia de dos años).

El equipo docente lo componen profesionales de alta cualificación que, al término del curso, habilitarán a los asistentes a disponer del Certificado de Especialidad Marítima, reconocido por el Ministerio de Fomento.

La matrícula del curso es bonificable para empresas a través de la Fundación Tripartita. La información sobre inscripciones puede gestionarse en el correo electrónico info@cinpi.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN