Campo de Gibraltar

El 15 de octubre comienzan los cursos de idiomas de la UCA en Algeciras

Ofertan alemán, árabe marroquí, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos, polaco, portugués y ruso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo 15 de octubre dará comienzo una nueva edición de cursos de idiomas del Centro Superior de Lenguas Modernas en los cuatro campus de la Universidad de Cádiz. La oferta de idiomas es amplia: alemán, árabe marroquí, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos, polaco, portugués y ruso.

Se trata de cursos dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general, en los que puede participar cualquier persona mayor de 16 años.

Las personas que se decanten por estudiar en el CSLM se encontrarán con un profesorado altamente especializado con una gran experiencia docente, instalaciones universitarias equipadas con nuevas tecnologías y un ambiente multicultural con alumnos de todo el mundo que permite, en la medida de lo posible, la organización de intercambios lingüísticos entre los alumnos que estén interesados.

Los contenidos de los cursos del CSLM están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, por lo que constituyen una herramienta perfecta para aquellas personas que deseen formarse de cara a la acreditación de un nivel idiomático.

El CSLM es miembro de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES), lo que garantiza la plena transferibilidad de sus diplomas de acreditación entre más de 50 universidades españolas, así como proyección internacional en más de 300 centros de enseñanza superior europeos.

La oferta de idiomas y niveles en cada Campus varía dependiendo de la necesidad hallada y que puede consultarse siempre actualizada en la página web del CSLM: www.uca.es/cslm.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN