Campo de Gibraltar

PA de San Roque propone un plan de choque en barriadas que “ponga fin al abandono por parte del Gobierno de Ruiz Boix”

Juan Serván, secretario local del Partido Andalucista, se hace eco de las denuncias de vecinos de zonas como Valle de Guadiaro,Pueblo Nuevo, Estación de San Roque o Taraguilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estación de San Roque -

Juan Serván, secretario local del Partido Andalucista en San Roque, ha reclamado al Gobierno de Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE-PIVG…) que “adopte todas las medidas adecuadas para empezar a poner fin al abandono que sufren la práctica totalidad de las barriadas de nuestro municipio”.

Serván explicó que “basta con acercarse a algunas de estas barriadas para comprobar el lamentable estado en que se encuentran en materias como limpieza”. En esta ocasión, Juan Serván, junto con miembros de la Agrupación local andalucista sanroqueña recorrieron con los vecinos zonas como Valle de Guadiaro, Estación de San Roque o Taraguilla “en las que se hace evidente la nefasta gestión de los concejales delegados específicos y de los delegados municipales de Ruiz Boix en materias como limpieza, salud pública, medio ambiente y obras y servicios, por citar algunos ejemplos”.

En su recorrido por esos puntos, los andalucistas recabaron documentación gráfica sobre los hechos denunciados en la zona del Valle de Guadiaro, Pueblo Nuevo de Guadiaro; en la Calle la Campsa, de la Estación de San Roque; y en la zona de la Pólvora, en Taraguilla.


“Los andalucistas consideramos intolerable que vecinos, que además pagan sus impuestos, tengan que vivir en estas condiciones – afirmó -. Hay que recordar, y así lo volvemos a denunciar que esa acumulación de residuos de todos tipo, escombros, de solares abandonados, de maleza que impide el normal tránsito de peatones, suponen un claro riesgo para la salud pública, riesgo de incendio y daño al medio ambiente”.

“Hemos llegado a un punto en el que se hace necesario adoptar medidas extraordinarias. Por eso proponemos que el Ayuntamiento ponga en marcha un plan de choque de limpieza en barriadas; un plan urgente que debe ser el punto de partida para prestar de una vez la debida atención a cada una de las zonas afectadas”, concluyó Juan Serván, secretario local del Partido Andalucista en San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN