Campo de Gibraltar

La pegada del San Fernando noquea a la Unión

Los barreños plantan cara a un rival potente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La UD Los Barrios cedió ante el San Fernando en un encuentro en el que los locales, a su estilo, trataron de tutear al cuadro isleño, cuya pegada fue decisiva para llevarse el encuentro.
Al equipo barreño le lastró un penalti cometido al filo del descanso, cuando el empate sin goles era un aliciente para los casa. El segundo tanto visitante, a los cinco minutos de la reanudación, puso mucho tierra de por medio en el marcador y a pesar de la expulsión de Maldonado, el empuje local no fue suficiente para desarmar a un rival que supo defender y tener el control a ratos.

Ficha técnica:

Los Barrios: Borja, Álvaro Hernández, Dani Guerrero (Juanca, 72’), Bibi, Adrián Vera (Luisma, 66’), Nacho, Rubén Cárdenas, Miki, Juan Llaves, Miguel (Juanjo, 54’) y Nando.

San Fernando: Zamora, Ezequiel, Ale Granado, Héctor, Sergio Iglesias, Jorge Herrero, Carlitos (Gabi, 83’), Casabella, Chapi (Ñoño, 49’), Dani Martínez (Pablo Aguilera, 90’) y Tati Maldonado.

Goles: 0-1 m. 45: Maldonado, de penalti. 0-2 m. 50: Dani Martínez.

Árbitro:  Fernández Delgado (Sevilla). Expulsó al visitante Maldonado (63’) con roja directa. Amonestó a los locales Juan Llaves y Nacho; y al visitante Casabella.

Incidencias: 7ª jornada de Liga. Estadio San Rafael.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN