Campo de Gibraltar

La Balona pone fin, en Lepe, a su racha de victorias

Los albinegros caen con un tanto en el último minuto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La racha victoriosa de la Balona terminó este sábado en Lepe, donde los locales se impusieron gracias a un tanto en el último momento que impidió a los albinegros arañar un punto en un duelo en el que no mostraron su mejor cara.

La primera parte, en la que ambos mostraron un excesivo respeto, apenas dejó ocasiones. Javi Gallardo y Canario (20’) en la misma jugada pusieron a prueba al meta local y Juanje (42’) protagonizó el único disparo peligroso de los locales.

La Balona salió con más intensidad en la segunda parte y merodeó el área rival. Sin embargo, tras el arreón inicial, el San Roque de Lepe comenzó a adueñarse del juego, si bien para adelantarse precisó de un penalti por manos de Joe que cambió el ritmo del encuentro.

Los cambios de Rafa Escobar reactivaron a los balonos, que volvieron a hacerse dueños del partido. Con una defensa de tres y un neto carácter ofensivo, el equipo captó el mensaje y se fue decididamente arriba. José Ramón igualó el duelo tras aprovechar un buen pase de Juampe.

El duelo, mucho más a pecho descubierto, entró en un toma y daca en el que el San Roque de Lepe mostró más pegada. Keita pudo marcar en el 82’, pero fue Iván Aguilar el que encontró el premio al culminar un contragolpe.

Ficha técnica:

San Roque de Lepe: Monclova, Fran Lepe, Juanje, Súper, Germán, Zambrano, Mustapha, Manu Fidalgo, Son (Juan Gómez, 82’), Rubén Sánchez (Iván Agular, 62’) y Keita (Samu, 89’).

Balona: Mateo, Manu (Blas, 75’), Javi Gallardo, Joe, Olmo, Ismael Chico, José Ramón, Fall, Juampe, Canario (Migue Montes, 64’) y Copi (Óscar Martín, 59’).

Goles: 1-0 m. 61: Manu Fidalgo, de penalti. 1-1 m. 78: José Ramón. 2-1 m. 89: Iván Aguilar.

Árbitro: Santos Pargaña (Extremadura). Amonestó a los locales Mustapha y Keita; y al visitante Canario.

Incidencias: 6ª jornada de Liga. Estadio Municipal de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN