Campo de Gibraltar

El Algeciras perdona y cede dos puntos en Sevilla

Los albirrojos se ven arrinconados en los últimos instantes tras haber dominado con claridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras se dejó dos puntos en su visita al Sevilla C. El equipo albirrojo, superior en todos los aspectos, cambió el chip en la segunda parte, en la que salió a conservar la ventaja en un campo muy marcado por la mucha agua que había caído la noche anterior, terminó acogotado por un equipo que a base de empuje fue capaz de empatar e incluso dio el susto al final del encuentro y pudo haber ganado.

Los albirrojos fueron más ellos mismos en la primera mitad, cuando dominaron, tocaron como de costumbre y fueron metiendo atrás a su rival. A pesar de que no se sucedieron ocasiones de gol como en otros partidos, sí que pudo aprovecharse Joselu un balón en el área en el 17’ para adelantar a los albirrojos, pero la mandó alta. Fue algo después, tras una buena jugada de Gabri, cuando de nuevo Joselu anotó tras aprovechar el rechace del meta local.

Tras el gol, el Algeciras incluso fue a más y pudo hacer más daño a su rival, pero no consiguió concretar su dominio en ocasiones claras para haber encarrilado el duelo.

En la segunda mitad, el cuadro algecireño no fue a matar el partido, sino a conservar la ventaja. Ese cambio de rol, con la mayor experiencia del equipo visitante, no debió suponer lo que supuso, sino lo contrario. En cambio, el Sevilla C a base de fe, sobre todo tras el golazo en una acción aislada de Raúl, se vino arriba y por momentos llegó a tener al Algeciras contra las cuerdas, por lo que el punto es agridulce.

Ficha técnica:

Sevilla C: Churripi, Fernando, Luis, Mena, Girón, Rafa, Bugatto, Giráldez, Carrascal, Sillero (Barrio, 72’), Raúl y Ranchero (Jorge, 91’).

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González (Berlanga, 46’), Antonio Merino, Melchor, Manzano, Javi Chico, Iván (Mario, 66’), Gabri (Antonio Jesús, 77’) y Joselu.

Goles: 0-1 m. 29: Joselu. 1-1 m. 74: Raúl.

Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva). Amonestó al local Girón; y a los visitantes Iván y Melchor.
Incidencias: 7ª jornada de Liga. Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN