Campo de Gibraltar

El alcalde de Los Barrios atiende a 600 personas en su \'Agenda Ciudadana\'

Romero retoma la actividad en esta iniciativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha retomado su agenda ciudadana para recibir a los vecinos en su despacho de alcaldía. Desde que llegó al Ayuntamiento, el primer edil ha recibido a más de 600 vecinos.

Esta agenda ciudadano de Romero consiste en que un día a la semana recibe a los ciudadanos del término municipal. Para mantener un encuentro con el primer edil las personas interesadas pueden pedir una cita en la alcaldía, dejar sus datos y, más tarde, un técnico municipal se pone en contacto con la persona.

El primer edil ha manifestado que los temas "son tratados a veces como sugerencia y también como queja y son asuntos que hay que ordenar que se resuelvan bien”.

Romero señala que la mayoría de las peticiones “están relacionadas con temas sociales como el empleo, la vivienda o los servicios al ciudadano”.

Además ha añadido que “en estos encuentros explicamos a los vecinos las dificultades económicas que está atravesando el Ayuntamiento, aunque también les explicamos los proyectos de futuro y como poco a poco vamos poniendo en orden este Ayuntamiento”.

Romero ha mostrado su intención de continuar con los encuentros porque considera que una de sus funciones es escuchar las preocupaciones de los ciudadanos e intentar solucionarlas. “Es una manera de estar todavía más en contacto con tus vecinos, que aunque muchos vienen al Ayuntamiento a tratar sus problemas, hay quien tienen algunas propuestas o dudas que por no ser muy importantes no nos lo han hecho llegar y aprovechan estos encuentros para comentármelas, aunque desgraciadamente lo más habitual es escuchar a vecinos que o bien él o algún familiar no tienen trabajo”, apunta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN