Campo de Gibraltar

La alcaldesa de La Línea recibe a la Plataforma de Parados

El colectivo explotaba el llamado parking solidario junto a la Verja.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en alcaldía -

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha recibido este martes a una amplia representación de la Plataforma de Parados, colectivo que explotaba el llamado parking solidario junto a la Verja.

“Como alcaldesa les he comentado que, al igual que todo el equipo municipal de Gobierno, ponemos toda la voluntad posible para que ellos y los restantes parados del municipio puedan tener alguna alternativa a sus difíciles situaciones. Son muchos miles de desempleados. Lo que sí les he confirmado es que este Ayuntamiento no hará nada ilegal que favorezca a unos y perjudique a otros”.
Aseguró que si el Ayuntamiento cediese un terreno para aparcamiento, “si fuese ese el hipotético caso”, lo hará por concurso público y en igualdad de condiciones para todos los concurrentes posibles. “Sabemos de sus problemas pero son los mismos que los otros desempleados. La Junta de Andalucía lo sabe y de ahí la llegada del programa extraordinario de ayuda a la contratación, o los que van destinado a menores y mayores de 30 años. Hay necesidad de estos planes y seguiremos propiciando su llegada. Sé que la realidad es dura pero los integrantes de esta plataforma tienen los mismos problemas que los restantes parados linenses, lamentablemente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN