Campo de Gibraltar

Para el PA de Algeciras es \"intolerable\" que los vecinos limpien el colector

Pilar García pide explicaciones al Ayuntamiento en el caso de El Acebuchal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La secretaria local de Juventudes Andalucistas de Algeciras, Pilar García, manifestó que “es vergonzoso e intolerable que los vecinos de la barriada El Acebuchal tengan que limpiar el colector. Ante la amenaza de lluvias y riesgos de inundaciones y los incumplimiento de la concejala delegada de Emalgesa, Eva Pajares, se han visto obligados a actuar con su propios medios”.

Los andalucistas han apoyado a la asociación de vecinos El Embarcadero, de El Acebuchal, y ha manifestado que “comprendemos y compartimos su indignación ante la actitud del Gobierno del José Ignacio Landaluce (PP), lamentamos que la concejala delegada de Emalgesa Eva Pajares se ría de esta forma de los vecinos del Acebuchal”.

Pilar García recordó que, como han explicado los vecinos “las predicciones meteorológicas daban lluvias para este fin de semana y los vecinos ante el temor de inundaciones en la zona del colector le pidieron a la concejala Eva Pajares que se limpiara con prontitud y se les prometió que se limpiaría antes del viernes”.

“Es intolerable que ciudadanos que pagan sus impuestos tengan que acometer la limpieza de un colector que es obligación de Emalgesa y encima tengan que soportar las mentiras  de quienes tienen la responsabilidad”, concluyó Pilar García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN