Campo de Gibraltar

Comienza el pulso de las primarias del PSOE de Algeciras

Fernando Silva y Juan Lozano inician la captación de avales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Silva y su equipo -

El pulso por ser candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales por el PSOE en Algeciras ya está en marcha. Fernando Silva fue el primero en recoger la documentación para iniciar ahora la captación de avales (se requiere el 20% de los alrededor de 400 militantes que son).

En su equipo de trabajo cuenta con Enrique Cervantes, que es el representante legal de esta candidatura, además de Paqui Pizarro, Toñi Castillo, María Díaz, Fran Fernández y Curro Martínez, que son quienes le acompañaron ayer a la sede del PSOE para cumplir con este trámite.

Por su parte, Juan Lozan oya anunció el viernes ante las secretarías local y provincial que tiene la intención de concurrir también a este proceso de primarias. En su caso, anunció que cuenta con un grupo de jóvenes militantes para comenzar a recopilar los avales necesarios para presentar de manera oficial su candidatura.

El plazo para la presentación de candidatos finaliza el próximo 6 de octubre, cuando se abrirá un periodo de campaña que concluye el día 19 de octubre, que es cuando los militantes votarán por uno de los dos para elegir al candidato socialista a la Alcaldía para mayo de 2015. No se esperan más candidaturas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN