Campo de Gibraltar

Concluyen las mejoras realizadas por Sitelec del parque infantil de San Isidro, en Los Barrios

Una representación municipal visita las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita municipal -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al primer teniente de alcalde, David Gil, y el delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha visitado las nuevas instalaciones del parque de San Isidro tras las mejoras que se han desarrollado en las últimas semanas.

Este parque, situado en esta barriada detrás del cuartel de la Guardia Civil, ha visto como ha cambiado su imagen tras una inversión municipal. Una actuación que ha consistido en la instalación de césped artificial en la zona de juegos, también se han instalado nuevos aparatos, nuevos bancos y papeleras Además se ha pavimentado con hormigón todo el perímetro del parque.

La empresa Sitelec Ingeniería es la que ha realizado los trabajos con una inversión municipal aproximada de 50.000 euros.

Romero ha asegurado que “se trata de una instalación que cumple todos los requisitos de calidad y seguridad tras el estado de abandono que sufría esta zona infantil. En la medida de las posibilidades de este equipo de Gobierno vamos a intentar seguir aportando mejoras como esta, sobre todo en seguridad de las zonas de juegos por eso se ha sustituido la grava del suelo por césped artificial entre otras mejoras. No somos conformistas y queremos seguir en la línea de proporcionar más servicios y hacer más agradable Los Barrios y adaptar poco a poco nuestros parques infantiles como estamos haciendo”.

Por su parte, David Gil ha destacado que “se trata de uno de los parques que necesitaban una mejora importante y donde no se ofrecían requisitos de seguridad y además los aparatos estaban en mal estado. Gracias a la gestión de este equipo de gobierno ofrece otra imagen, al igual que otros parques del municipio en los que vamos a actuar en breve”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN