Campo de Gibraltar

El Algeciras, disparado tras cinco victorias

Los albirrojos superan sin apuros al Mairena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración -

El Algeciras va como un tiro. Los albirrojos, en una nueva exhibición en casa, despacharon al Mairena con un gran juego y un nuevo pulso de sus dos delanteros.

La primera parte es de lo mejor que se le ha visto a los albirrojos. Dos goles de Joselu, el primer con un trallazo desde fuera dle áre y el segundo tras un magnífico pase de Máiquez, y los tres tiros al palo de Javi Chico, Víctor González e Iván, en lo que pudo haber sido una goleada de escándalo.

En la segunda mitad el equipo albirrojo mantuvo el dominio, si bien no gozó de tantas ocasiones. Marcos (51’) perdonó la ocasión visitante de reengancharse al partido. David Grande, que relevó a Joselu, tuvo una clara en el 73’, pero falló un mano a mano. A dos minutos del final se resarció  con un golazo de vaselina.

El Algeciras empieza a apabullar por calidad y a asentarse en la zona alta.

Ficha técnica

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Merino, Melchor (Willy, 82’), Manzano, Javi Chico (Mario, 70’), Iván, Gabri y Joselu (David Grande, 63’).

Mairena: Cobaleda, Jaime (José Romero, 68’), Adrián Pavón, Juanma, Álvarez (Edu, 70’), Óscar Reina, Víctor Gago, Baraja, José Carlos, Óscar (Javi Guerra, 41’) y Marcos.

Goles: 1-0 m. 25: Joselu. 2-0 m. 33: Joselu. 3-0 m. 88: David Grande.

Árbitro: Mayorga Ruiz (Málaga). Amonestó a los visitantes Óscar y Óscar Reina.

Incidencias: 6ª jornada de Liga. Estadio Nuevo Mirador. 1.000 espectadores

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN