Campo de Gibraltar

Policías de Gibraltar, apedreados en la frontera por 9 españoles

Tras una operación policial en el mar en la que las autoridades gibraltareñas se incautaron de 90.000 cigarrillos de contrabando.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta mañana, a primera hora, se ha producido un incidente en la frontera de Gibraltar, según informa la Policía gribraltareña en un comunicado. Según explican, varios oficiales de policía acudían a la zona de la obra de la frontera tras una operación policial en el mar que se había saldado con la incautación de 18 cajas de tabaco de contrabando, lo que supone unos 90.000 cigarrillos incautados.

El tabaco incautado se encontraba en la zona de la puerta oriental, hacia donde se dirigieron los agentes. En ese momento, un grupo de personas en el lado español de la frontera comenzó a lanzar piedras a los efectivos policiales gibraltareños. 

Las fuentes policiales han precisado que los agresores eran nueve hombres españoles, escondidos en el lado de la frontera de Gibraltar, pero que huyeron hacia España.

Ninguno de los oficiales de policía resultaron heridos, aunque un furgón policial sufrido algún daños.
La POlicía advierte que las investigaciones continúan con el fin de aprehender a las personas que participaron en este suceso y llevarlos ante la Justicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN