Campo de Gibraltar

El Pleno de San Roque verá un nuevo recurso de Werh sobre el TG-022

El Ayuntamiento consultará a la Sala qué empresas pueden participar en la nueva adjudicación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parcela del TG-22 -

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha adelantado que en el Pleno Ordinario de septiembre se dará cuenta de un nuevo recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de la empresa Werh sobre el auto de adjudicación de la parcela TG-022. Además el Ayuntamiento consultará a la Sala qué empresas pueden participar en al nueva adjudicación.

El alcalde aclaró que la Sala del TSJA ha comunicado al Ayuntamiento de San Roque un recurso de la empresa Werh al auto que fue visto por el Pleno el pasado mes de julio. Este recurso será presentado al Planeo “al objeto de que todos los grupos de a Corporación tengan la información y puedan coincidir en las decisiones”.

Este recurso va a permitir que el Ayuntamiento pueda disponer de una mayor profundidad de cómo debe hacerse el cumplimiento de la sentencia. Algunas cuestiones ya se han aclarado con los distintos autos emitidos por la Sala, como el que hay que adjudicar aunque los aprovechamientos estuvieran en otro lugar.

El alcalde desveló que “actualmente tenemos algunas dudas sobre como proceder en el cumplimiento de la sentencia, sobre todo si los incumplimientos que detectó la justicia, y que están probados y reglados en los diferentes autos, sobre alguna de las empresas, permiten la continuidad de las dos empresas (Werh y Sotogolf) o impide la continuidad de alguna de ellas, o de las dos”.

Por ello, paralelamente al recurso de Werh, “el Ayuntamiento va a pedir a la sala una aclaración sobre esta duda, para que tengamos una mayor claridad de cómo actuar con la mayor legalidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN