Campo de Gibraltar

Detenidos los dos presuntos autores del robo con violencia a un repartidor en San Roque

La víctima tuvo que huir del barrio en que se produjo la agresión dado que varias personas rodearon y golpearon el vehículo en el que llevaba los paquetes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía de La Línea de la Concepción han detenido en San Roque a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia a un repartidor de una empresa de paquetería que tuvo que huir del barrio en que se produjo la agresión dado que varias personas rodearon y golpearon el vehículo en el que llevaba los paquetes.

En una nota de prensa, la Benemérita explica que los hechos se han desarrollado cuando un empleado de una empresa de paquetería estaba realizando en San Roque una entrega en un domicilio de la barriada de La Paz y, al regresar a la furgoneta, observó cómo la cerradura de la furgoneta estaba forzada y faltaban dos paquetes.

La víctima salió en ese momento corriendo detrás de dos personas que portaban los paquetes, solicitándoles que los devolviesen. Ante ello, una de estas personas cogió un estoque y la otra un palo y ambas golpearon al repartidor, que logró huir y  refugiarse en la furgoneta.

A los agresores se unieron más personas de la barriada, que siguieron al repartidor hasta el vehículo, al que rodearon y golpearon. La víctima consiguió ponerlo en marcha y huir del lugar.

Durante la huida se cruzó con un vehículo de la Policía Local, y los agentes observaron cómo numerosas personas corrían tras el vehículo. Ante ello, protegieron a la víctima trasladándola a un centro de salud una vez se personaron en el lugar refuerzos que identificaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Las identificaciones fueron facilitadas a la Guardia Civil, que se ha encargado de la investigación. Fruto de la investigación, la Benemérita ha logrado identificar a los autores, procediendo a la detención de ambos.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, de 21 y 22 años de edad, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN