Campo de Gibraltar

El CD La Villa defiende su acuerdo con el Consistorio de Los Barrios

La entidad asegura que el PSOE pretende \"politizar\" el mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Club Deportivo La Villa ha rechazado "de plano las acusaciones torticeras esgrimidas por una formación socialista que no duda en politizar, en un acto de revanchismo sin razón de ser, cuestiones que no tienen cabida en la escena pública. El convenio suscrito entre el Ayuntamiento gobernado por el PA en solitario por aquel entonces y nuestro club, representado por Jesús Piñer y no por su hermano, José Luis Piñer, como señala maliciosamente el Grupo Socialista en su nota, cumple con todos los requisitos legales pertinentes. Se trata de un acuerdo a todas luces ajeno al ámbito político por mucho que el PSOE insista en inmiscuir a una formación como el PP que nada pinta en este asunto”.

Representantes del club quieren aclarar, "ante la burda campaña socialista hacia su actividad", que "cumplen escrupulosamente con la legalidad y que su labor se encuentra completamente desvinculada de cuestiones meramente políticas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y este acuerdo se fraguó, tras intensas negociaciones, por nuestra capacitación y no por otras cuestiones que resultan inadmisibles. Seguramente quienes nos injurian puedan estar supuestamente habituados a politizar todo lo que tocan, pero este no es precisamente nuestro estilo”.

“De hecho, desde este club -continúan- no tenemos nada que ocultar, algo de lo que no pueden presuntamente presumir quienes alzan su dedo acusador contra todo aquello que no resulta de su agrado. Quizás ellos se encuentran bajo la influencia de aquellos que militan en su partido y que anteriormente durante su gobierno gozaban de numerosos privilegios, como podrían ser; pistas de padel reservadas solo para ELLOS, apropiación de material deportivo perteneciente al ayuntamiento (maquina de bolas para clases de padel), duchas con su pareja en el vestuario de árbitros, dejar deudas a los árbitros de las ligas, además de jugar con las subvenciones que se le otorgaban para las instalaciones olvidándose del mantenimiento de las mismas. Más allá de polémicas ajenas a nuestra voluntad, pedimos a esta formación que nos dejen trabajar en paz para continuar prestando el mejor servicio posible a los ciudadanos, como de hecho se está haciendo”.

Asimismo, comparten la opinión de que "en la época socialista se construyeron numerosas infraestructuras deportivas, quizás demasiadas, de ahí que no supieran ni pudieran mantenerlas en unas condiciones adecuadas. Nos encontramos tras firmar el convenio, pocas semanas después de la salida del PSOE del Gobierno municipal, con muchas instalaciones en un estado penoso precisamente  por la inacción de quienes ahora se preocupan por este tema”.

El CD La Villa finaliza su comunicado señalando que "se están efectuando, a diferencia de lo que dicen los socialistas, numerosas mejoras que repercutirán en una mejor calidad de los servicios prestados. Estamos tranquilos porque los ciudadanos no se dejan engañar a estas alturas de película y saben de sobra como se encontraban instalaciones como el aludido complejo Samuel Aguilar tras la salida del anterior Gobierno socialista. Estas críticas infundadas nos animan a seguir trabajando, aún con más ahínco si cabe, y refuerzan nuestro convencimiento de que todo se trate de una simple pataleta de un partido político con ganas de notoriedad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN