Campo de Gibraltar

Iván salva a un Algeciras que rota... para peor

Los albirrojos superan con un gol en el 95\' a un colista mucho menos blando de lo que cabía esperar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Final del partido -

El Algeciras se sobrepuso del mal trago en el Antonio Barbadillo gracias a un tanto de Iván en el minuto 95 de partido, cuando todo parecía condenado al empate a cero de un equipo albirrojo que no estuvo a su altura y un rival que, pese a ser colista y no haber sumado ni un punto en cinco partidos, plantó cara y pudo ganar el duelo.

Las rotaciones hicieron al Algeciras andar perdido en el centro del campo, sin una buena dirección y con menos garra de lo habitual. El Arcos salió en tromba, pero asustó más que tiró. Willy (7’) y Joselu (27’) llevaron también al Algeciras al área rival, pero el duelo era espeso y de poco fútbol, con un solo sobresalto al final, con un tiro de Chato al larguero.

El Algeciras mejoró mucho en la segunda parte, guiado por Javi Chico e Iván, que dinamitaron el partido. Josemi (53’) salvó la mejor ocasión de los locales. Pese al dominio, el Algeciras tuvo pocas ocasiones. Melchor (73’) rozó el palo en la más clara. Ya en el añadido, un centro de Antonio Jesús recorrió el área para que Iván rematase en el segundo palo.

Ficha técnica:

Arcos: Ismael, Pesca, Casillas, Adri, Chato, Iván Jiménez (Dani Zúñiga, 82’), Iván Guerrero, Juanca (Borja Guerrero, 66’), Zurdo, Heredia y Jordi (Ángel, 75’).

Algeciras: Josemi, Máiquez, Berlanga, Víctor González, Antonio Jesús, Melchor, Manzano (Iván, 75’), Mario (Javi Chico, 57’), Caba (David Grande, 46’), Willy y Joselu.

Gol: 0-1 m. 95: Iván.

Árbitro:  Garrigo Mascarell (Sevilla). Amonestó a los locales Iván Jiménez, Juanca, Pesca, Chato y Zurdo; y a los visitantes Manzano, Víctor González y David Grande.

Incidencias: 5ª jornada de Liga. Estadio Antonio Barbadillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN