Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras denuncia la \"dejadez\" en el parque infantil del ferial

Acusan al Ayuntamiento de \"tapar sus errores de mala manera\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El PSOE de Algeciras ha manifestado que "el señor Landaluce, que había olvidado reponer la zona infantil en el parque Feria, suma ya tres visitas al lugar en una nueva demostración de su dejadez hacia los servicios municipales. Falta gestión e intenta tapar sus errores de mala manera".

El Grupo Municipal Socialista recuerda que "ya denunció el considerable retraso en reponer la zona infantil después de transcurridos tres meses desde que terminó la Feria. El señor Landaluce respondió a esta demostración de su incapacidad y abandono con una visita anunciando una apertura que se realizó sin suelo de protección para los menores, un hecho que ponía en peligro a todos los usuarios de la zona infantil".

"Cada día que pasa es más evidente que el gobierno local del PP empobrece los servicios de los que disfruta la ciudad y lanza humo a falta de gestión. En este caso era cuestión de planificar una rápida reposición y reapertura de la zona infantil, muy demandada por sus usuarios", aseguran.

"No contento con su dejadez, el señor Landaluce intenta tapar su error falseando datos económicos sobre el montaje de la zona infantil. El PSOE instaló esta superficie para juegos infantiles en 2007, con una inversión inicial de 101.858 euros. De esta cantidad, 72000 euros correspondían a la obra civil para adecuar la zona con una plancha de hormigón de quince centímetros, y los restantes 29858 fueron destinados a la dotación de mobiliario de ocio infantil", añaden.

"A partir de esa fecha, el montaje y desmontaje siempre han tenido un coste inferior a los 15.000 euro, diez mil euros menos de los que, según el propio alcalde, señor Landaluce, cuesta ahora la reposición realizada. Todo esto demuestra que el alcalde intenta tapar la demora en la reposición y su ineficacia con ataques injustificables al PSOE. Sobre todo ahora que su gestión económico ha sido descalificada por el propio Ministerio de Hacienda, que ha certificado que el gobierno local del PP ha gastado durante 2013 más dinero del que ingresó en las arcas municipales", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN