Campo de Gibraltar

Tres heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en San Roque

El accidente de produce a las 9.00 horas. Una persona queda atrapada en uno de los coches siniestrados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente CA-2102 -

Dos personas han resultado heridas y otra ha quedado atrapada en uno de los dos vehículos que esta mañana, a las 9.00 horas, han colisionado frontalmente en la carretera que une San Enrique de Guadiaro y San Martín del Tesorillo, en el punto kilométrico2.05 de la CA-2102.

Se desconoce aún la gravedad de los heridos, si bien los primeros datos apuntan a que uno de ellos es una mujer joven. La colisión se ha producido a unos 20 kilómetros de San Roque, en sentido Málaga.

En el siniestro en  han visto implicados dos turismos, un Audi A-4 con dos ocupantes y un Seat Córdoba, con uno. Uno de ellos se desplazó en una curva e impactó contra el otro, que acabó medio volcado, en un terraplén de 1,5 metros al borde de la carretera. Su ocupante quedó atrapada en el interior del habitáculo. Los dos ocupantes del otro vehículo, que quedó sobre la calzada, salieron del interior por ellos mismos.

Bomberos, estabilizó el vehículo con puntales y una vez estabilizada la accidentada por los sanitarios, procedieron, utilizando equipo de excarcelación, a cortar y desplazar elementos y sacarla por la puerta del acompañante con camilla de tabla. Aunque en un primer momento se trasladó al lugar el helicóptero, la mujer finalmente fue trasladada por carretera. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en San Roque con dos vehículos de rescate y uno de mando. La actuación se ha prolongado durante algo mas de una hora.    

Han intervenido en este accidente, además de los Bomberos del Parque de La Alcaidesa, los servicios de emergencias del 061, la Policía Local y la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN