Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios pide arreglos en el acceso por José Chamizo

Consideran que la avenida presenta numerosas deficiencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Los Barrios reclama al gobierno local de PA y PP el adecentamiento del acceso a la Villa a través de la avenida José Chamizo, en el inicio de la que fuera antigua travesía de la carretera comarcal 440. Los socialistas aseguran haber recibido numerosas quejas de vecinos y vecinas del municipio “que manifiestan su preocupación por la total dejadez con la que el equipo de gobierno está castigando a esta zona del núcleo urbano”.

“Además de la situación del parque botánico Betty Molesworth y del Parque del Tren, que a causa de la labor destructiva de este equipo de gobierno distan mucho de ser lo que eran, el PSOE ha podido comprobar in situ la lamentable imagen que ofrece también el entorno de esta vía de entrada a Los Barrios. A las aceras en mal estado se suman escombros que se amontonan en otras zonas y el deterioro del monumento en homenaje a los primeros pobladores del municipio en la era prehistórica”, señalan desde el principal partido de la oposición.

“Ya que están en plena campaña de anuncios de obras, asustados ante la posibilidad de perder el sillón en unos meses, el señor Romero y el señor Gil deberían tener en cuenta también esta zona, la entrada tradicional a Los Barrios, que antaño fue un modelo de imagen y limpieza del que todos los barreños, menos ellos, se sentían orgullosos. Está claro que este equipo de gobierno, a pesar de su empeño repentino por demostrar, a escasos meses de las elecciones, una eficacia de la que carecen, está consintiendo el deterioro de la imagen de nuestro pueblo y del patrimonio urbano recibido”, afirman los socialistas.

“Un caso especialmente preocupante –continúan– es la nula presencia de alumbrado en esa avenida, donde los conos naranjas y los cables a la vista se ubican donde antes había farolas. Este material eléctrico y huecos expuestos desde hace meses, además de la mala imagen  para el municipio, supone un riesgo para los transeúntes. En lugar de pagarle a la empresa que contrataron para este servicio por trabajos que deberían costear administraciones como el Ministerio Fomento, como el alumbrado de la autovía, podrían empezar por evitar que cualquier transeúnte tenga que sortear cables pelados en el suelo en una zona de mucho tránsito peatonal”. 

Los socialistas exigen a PA y PP que "en lugar de seguir haciendo propaganda barata o fotografiarse junto a hojas sueltas para hacerse las víctimas de supuestas conspiraciones, se dediquen a arreglar los desperfectos que están causando –recalcan– con su falta de gestión".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN