Campo de Gibraltar

Detenido en La Línea implicado en accidente, sin carnet, sin seguro y tras negarse a la prueba de alcoholemia

Ya el sábado conductor se dio a la fuga, apareciendo el vehículo posteriormente abandonado en la calle Virgen de Loreto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El viernes pasado, a las 13.30 horas, la Policía Local recibió el aviso aviso de un accidente de tráfico en la avenida Menéndez Pelayo, en el que una motocicleta y un vehículo estaban implicados. Cuando llegaron los agentes el conductor de la moto les indicó que estaba todo en orden y que no había problema alguno. Los agentes comprobaron que este sujeto, J.A.C.S., nacido en 1962 y residente en La Línea, no tenía permiso de conducir y el vehículo carecía de seguro. Fue trasladado a la jefatura donde se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Por todo este cúmulo de circunstancias quedó detenido.


Ya el sábado, en la calle Torres Quevedo, los agentes tuvieron sospechas de un vehículo de la marca Audi que iba ocupado por varias personas. A uno de ellos se le intervienron ocho envoltorios que arrojaron un peso de 3,9 gramos de una sustancia que pudiera ser heroína y 4 más de, posiblemente, cocaína, con un peso de 0,9 gramos. Quedó detenido por un presunto delito contra la salud pública, tratándose de AD.LL.A., nacido en 1982 y residente en Tarifa, mientras que el conductor fue denunciado por poseer una navaja de 9 centímetros de hoja, siendo C.D.V., nacido en 1975.


También el sábado el conductor de un Land Rover se dio a la fuga, apareciendo el vehículo posteriormente abandonado en la calle Virgen de Loreto. Fue trasladado al depósito municipal de vehículos. Carecía de ITV. Más tarde apareció en el recinto quien decía ser su propietario, el cual carece de permiso de circulación.


A las 19.30 horas del sábado un ciudadano comunicó a la Policía Local que un ciclomotor de su propiedad y que figuraba sustraído lo había visto en la calle San Luis, hasta donde fue una patrulla policial. Lo encontraron en el suelo y lo trasladaron al depósito municipal a disposición de su propietario, comunicándose tales hechos a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.


El sábado igualmente, en el camino de la Ermita, los agentes que por allí patrullaban encontraron dos ciclomotores abandonados y con bastantes desperfectos al faltarles piezas mecánicas, fueron trasladados al depósito municipal de vehículos y se informó al C.N.P al estar denunciados por sustracción.


Finalmente, este domingo , a las 17.00 horas, fue encontrada en las cercanías de la plaza de toros una menor con síntomas de estar muy afectada por el alcohol ingerido, necesitándose la presencia del servicio de emergencias 061. Esta joven relató que había consumido tanto alcohol como cocaína. Fue identificada, trasladada al hospital y se informó al padre de lo acontecido, al tiempo que se encomendó a los agentes del grupo de Tutores para conocer las circunstancias que rodean a la familia y la menor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN