Campo de Gibraltar

El Algeciras ya carbura y alcanza puestos de \'liguilla\'

Los albirrojos superan con claridad al Alcalá y merecen un marcador más amplio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Iván -

El Algeciras de Mere ya carbura bien. Los albirrojos suman su tercer triunfo consecutivo y se meten en los puestos de fase de ascenso, algo anecdótico a estas alturas, pero que sirve para ganar confianza y ganarse, de paso, la de la afición. El equipo albirrojo fue netamente superior a un Alcalá aún poco cuajado y volvió a demostrar que el Nuevo Mirador es mucho estadio para la mayoría de rivales del grupo.

Los locales salieron llevando la iniciativa, pero todo se le puso de cara al marcar en su primer disparo a puerta, efectuado por un Melchor que está de dulce en el arranque liguero. El Alcalá casi no se había repuesto cuando en una contra que no acierta a rematar David Grande, pero sí Iván, cayó el segundo.

El Algeciras comenzó a gustarse y apabulló  a su rival. Javi Chico (16’) pudo marcar el tercero, pero no acertó. Poco a poco el juego entró en una fase más anodina, con un equipo albirrojo abusando de los balones en largo. Pese a todo, David Grande pudo marcar en el 28’ y de nuevo en el saque de esquina generado por ese tiro.

El propio delantero albirrojo tuvo la primera de la segunda mitad, en la que se mantuvo el dominio local, pero el colegiado no pitó penalti por derribo del portero.

Tras una fase de control local ante un rival inoperante, el Algeciras se lazó a por la sentencia, pero no lo consiguió en un un remate de Joselu al larguero (65’), ni en un disparo de Melchor (70’) que sacaron entre el portero y el palo, ni Gabri (76’), que tiró mal cuando se quedó solo ante el portero, ni Willy (80’), quien rozó el palo.

Se le negó el gol a los locales, que merecieron una victoria más contundente en cuanto al resultado, ya que en juego dio otro paso adelante y ya empieza a asustar.

Ficha técnica:

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Jesús, Melchor, Mario (Manzano, 64’), Javi Chico, Iván, Gabri (Willy, 77’) y David Grande (Joselu, 59’).

Alcalá: Manu, Ávila, Martín, Serrano, Docsion, David López (Sabaté, 79’), Gonzalo, Pana, Saborido (Xuang, 62’), David González y Boris.

Goles: 1-0 m. 8: Melchor. 2-0 m. 13: Iván.

Árbitro: Guarnido Peters (Málaga). Amonestó a los locales Javi Chico y Antonio Jesús; y a los visitantes Saborido, Xuang y Serrano.

Incidencias: 4ª jornada de Liga. Estadio Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN