Campo de Gibraltar

La Balona gana en Cáceres y sigue en una nube

Un tanto de Fall a cinco minutos del final da el triunfo a los albinegros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona sigue aprovechando el sueño copero para mantenerse en la nube. Ante el Cacereño encadenó su cuarta victoria, segunda de ellas en Liga, bailando de nuevo al son que marca Canario, el gran revulsivo del equipo, y con un Fall que volvió a erigirse en goleador, esta vez para rescatar dos puntos que parecían haberse escapado.

La Balona salió bien, dominando e inquietando a su rival. Copi, a quien la primera que tuvo se la invalidaron por fuera de juego (5’), no perdonó a la segunda y aprovechó un centro de Gallardo que había peinado Óscar Martín para hacer su gol.

El Cacereño trató de reaccionar, pero lo hizo con un fútbol plano y directo que no logró inquietar a un rival bien plantado en el campo. Canario, poco antes del descanso, pudo sentenciar en una contra, al igual que Juampe en el minuto 56’, ya en la reanudación.

Sin embargo, el premio llegó para el Cacereño a los 64 minutos, cuando Raúl Medina remató en el segundo palo un centro desde la derecha. El Cacereño, que había dominado, pero no había hecho grandes cosas, sí logró al menos que el partido se fuese volviendo loco en su recta final, en un toma y daca del que esperaba sacar algún fruto.

En medio de ese correcalles la Balona hizo valer su superior calidad para acabar llevándose el partido. Corría el minuto 84 cuando los albinegros botaron tres saques de esquina consecutivos. El primero no causó peligro, pero en el segundo estuvo a punto de marcar José Ramón. En el tercero, Fall enchufó de cabeza y logró el tanto de la victoria.

Los albinegros ya respiran bien en la tabla y confían en que este impulso se mantenga en adelante.

Ficha técnica:

Cacereño: Vargas, Expósito (Pablo Gallego, 85'), Toni Sánchez, Gonzalo, David Gómez, Elías, Valverde (Piojo, 70'), Raúl Medina (Elías, 77'), Plata, Teo Tirado y Aarón.

Balona: Mateo, Manu, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe, Ismael Chico, Fall, Óscar Martín (José Ramón, 61'), Canario (Blas, 87') y Copi (Migue Montes, 70').

Goles: 0-1 m. 8: Copi. 1-1 m. 64: Raúl Medina. 2-1 m. 85: Fall.

Árbitro: Alberola Rojas (Castilla-La Mancha). Amonestó al local David Gómez; y a los visitantes Olmo, Canario y Óscar Martín.

Incidencias: 4ª jornada de Liga. Estadio Príncipe Felipe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN