Campo de Gibraltar

Primera derrota del San Roque, al que le pesa la inferioridad numérica

Los rojillos se quedan con diez al cuarto de hora, en la jugada que le costó el primer gol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Roque sufrió su primera derrota de la temporada en un partido marcado por la jugada que, al cuarto de hora, supuso un penalti a favor de la Balompédica Lebrijana y la expulsión del central Jose. Jesús aprovechó para transformar y adelantar a los sevillanos. Los rojillos lo intentaron, pero con uno más y el marcador a favor, la Lebrijana supo defenderse bien y llegar al descanso con ventaja. En la segunda mitad, a la contra, el equipo visitante supo resolver con un tanto de Plata. La veteranía visitante y la expulsión de Nacho Fernández bastó para anular al Sanro.

Ficha técnica:

San Roque: Goito, Roberto (Kikín, 67'), Trujillo, Jose, Tirado, Chupi, Domingo, Ismael Gil (Dani Gallardo, 67'), Nacho Fernández, Reyes (Javi Catalán, 45') y Fiera.

Lebrijana: Iván Ares, Samu, Miguel Ángel, Juande, José María, Juanfran, Lua, Dani Fornell (Nico, 71'), Jesús (Selu, 46'), Plata (Luigi, 85') y Reales.

Goles:
0-1 m. 15: Jesús, de penalti. 0-2 m. 66: Plata.

Árbitro:  Barba Chamorro (Málaga). Espulsó a los locales Jose (14'), con roja directa, y Nacho Fernández (78'), por doble amonestación; y al visitante Reales (89'), con roja directa. Amonestó a los visitantes  Nico, Samu, José María y Juanfran.

Incidencias: 4ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera. Estadio Manolo Mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN