Campo de Gibraltar

Algeciras quiere acoger el España-Serbia sub-21

El encuentro de vuelta de clasificación para la Eurocopa se disputa el 14 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el Ayuntamiento de Algeciras se están haciendo gestiones para conseguir que la selección española sub-21 dispute un partido en el Nuevo Mirador a mediados de octubre. Es por ello que el césped está recibiendo unos cuidados especiales para que esté en condiciones óptimas de cara a este partido. Técnicos de la Federación Española y de la Andaluza visitaron recientemente las instalaciones, que son adecuadas, pero recomendaron que mejorase el estado del césped para que pueda albergar este encuentro.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha ni el encuentro que albergará, lo cierto es que a mediados de octubre llega la eliminatoria a doble partido que decidirá las siete selecciones sub-21 que acompañarán al anfitrión, la República Checa, en la Eurocopa de dicha categoría, que se disputa en el país centroeuropeo.

Ayer mismo se celebró el sorteo en la sede de la UEFA en Suiza, en el que la selección española quedó emparejada con Serbia. Los españoles son cabeza de serie, por lo que disputarán el partido de ida en tierras serbias el día 8 de octubre, mientras que el partido de vuelta se jugará en España el día 14 de ese mismo mes. La fecha cuadra con las intenciones algecireñas de albergar el encuentro.

Habrá que esperar a que en los próximos días la Federación Española concrete el escenario del encuentro, decisivo para el combinado español, que se juega su presencia en una competición de la que defiende el título.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN