Almería

Secreto de sumario para el caso de la mujer hallada muerta en una pastelería de El Ejido

Por el momento no se han producido detenciones a cuenta de este suceso, así como que no descartan ninguna hipótesis sobre el caso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El juzgado de instrucción de guardia competente ha decretado este domingo secreto de sumario para el caso de la mujer de 43 años de edad, de nacionalidad rusa y sobre la que se desconocen más datos de su identidad, que ha sido hallada muerta con "claros signos de violencia" en una pastelería en la localidad de El Ejido (Almería), de la que era empleada.

   Fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que por el momento no se han producido detenciones a cuenta de este suceso, así como que no descartan ninguna hipótesis sobre el caso. Por el momento, agentes de la Policía Científica se encuentran en el lugar de los hechos tratando de recoger vestigios para esclarecer lo ocurrido, mientras la Policía Nacional custodia el establecimiento.

   Cabe recordar, que fue sobre las 21,45 horas de este sábado cuando un familiar de la mujer alertó al 112 del hallazgo del cuerpo sin vida en el referido establecimiento, sito en la calle La Rosa de la localidad. Al parecer, cuando el familiar llegó al lugar se encontró a la mujer "tumbada en el suelo y con un charco de sangre alrededor", según informaba el 112 a Europa Press.

   Así, hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local y Nacional, que han confirmado la muerte violenta de esta mujer. Entretanto, en cuanto a las causas, el familiar que dio la voz de alarma relataba que podría tratarse de un robo, si bien se continúa investigando el suceso para esclarecer lo ocurrido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN