Campo de Gibraltar

La AAVV Manuel de Falla solicita la reparación de grietas en los muros del colegio Virgen del Mar de Algeciras

Los muros del colegio presentan numerosas grietas de un tamaño considerable.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La AAVV Manuel de Falla de la barriada de la Cuesta del Rayo de Algeciras ha denunciado la presencia de numerosas grietas en los diferentes muros del Colegio Virgen del Mar, concretamente en el edificio de Primaria.
Desde la Asociación se destaca particularmente que en la Calle Jacinto Benavente, junto al transformador de luz, hay un muro que presenta un aspecto muy deteriorado, con grietas profundas que bordean la parte superior de la pared, con el consiguiente peligro de que se desprenda ese trozo de muro.
Según la asociación, la situación se agrava aún más teniendo en cuenta que por esa acera pasan desde el pasado día 10 de septiembre, fecha del inicio del curso escolar, muchos niños y niñas camino del colegio. Además, ese muro también puede caerse hacia dentro del centro educativo, en una zona donde el alumnado sale a jugar al recreo.

Para Juan Pedro Ávila, presidente del colectivo vecinal, es urgente que desde la Delegación de Educación se dé solución a esta problemática, pues de no arreglarse el muro, puede ocurrir un accidente que ponga en peligro la integridad física de los viandantes que pasen por las calles Jacinto Benavente y Manuel de Falla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN