Campo de Gibraltar

El Ministro de Finanzas de Gibraltar encabezará una delegación de servicios financieros a Ginebra

Según Albert Ísola, \"Invest’14 es un evento importante para nosotros, dado que nos permitirá reforzar nuestro mensaje ante el sector de los fondos y la gestión de activos de Suiza\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ministro responsable de Servicios Financieros, Albert Ísola, encabezará una delegación compuesta por miembros de la Asociación de Fondos e Inversiones de Gibraltar y otros profesionales de los servicios financieros la próxima semana.

El Ministro Ísola ofrecerá un almuerzo por el Día de Gibraltar para profesionales de los servicios financieros el martes 16 de septiembre. Se espera la presencia de aproximadamente 150 invitados, ante los cuales el Ministro ofrecerá un discurso.

Ísola también será el invitado de honor en una cena ofrecida por Bernard Droux, Socio Ejecutivo de Lombard Odier, el 15 de septiembre para clientes del banco, entre los que se incluyen empresas de Gibraltar que acudirán al Foro Invest 14.

El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) acudirá al Foro como expositor junto con la GFIA los días 17 y 18 de septiembre. Además, el Ministro Ísola ofrecerá un discurso sobre “Gibraltar: la jurisdicción de elección en la Unión Europea”.

El alto ejecutivo del Centro Financiero de Gibraltar, Philip Canessa, acompañará al Ministro durante la visita.

Según ïsola, "Invest’14 es un evento importante para nosotros, dado que nos permitirá reforzar nuestro mensaje ante el sector de los fondos y la gestión de activos de Suiza. Además, proporciona una excelente oportunidad para dar continuidad a la exitosa visita realizada por cincuenta profesionales del sector de los servicios financieros a Gibraltar en abril de este año. Debemos continuar aprovechando cada oportunidad de elevar nuestro perfil y entablar contactos profesionales con el sector privado”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN