Campo de Gibraltar

La Policía Local de Algeciras presenta sus nuevas motocicletas

El alcalde ha manifestado la importancia de dotar a la Policía Local de los mejores instrumentos para facilitar que realicen su trabajo de la forma más segura y eficaz.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de vehículos -

Los mandos de la Policía Local han presentado hoy al alcalde, José Ignacio Landaluce, las nuevas motocicletas que ha adquirido el Ayuntamiento, a través de la delegación de Seguridad Ciudadana que dirige Jacinto Muñoz y que acompañaba al alcalde en la presentación, y que a partir de hoy se incorporan a la flota de la Unidad de Tráfico. Se trata de seis Yamahas XT de 660 centímetros cúbicos, con la última tecnología y muy indicada para los servicios policiales, y que han supuesto una inversión de 60 mil euros.

El alcalde ha manifestado la importancia de dotar a la Policía Local de los mejores instrumentos para facilitar que realicen su trabajo de la forma más segura y eficaz. Igualmente ha destacado que Algeciras es de las ciudades más seguras, según se refleja en las estadísticas de la Dirección General de la Policía Nacional, lo que ha atribuido a la suma de varios factores: el apoyo institucional a la Policía Local; su buena coordinación con la Nacional y otras Fuerzas de Seguridad; y la mejora en sus equipos. “Sabemos que su tares es muy difícil, pero nuestros policías están a la altura de las necesidades de nuestra ciudad y para dar seguridad objetiva y subjetivos a los ciudadanos”, manifestó Landaluce.
Tras la presentación, el alcalde ha dirigido unas palabras a los policías de la Unidad de Tráfico y de las Patrulleras, reconociéndoles el esfuerzo que realizan y animándoles a seguir en la misma línea de trabajo que ha situado a Algeciras en la cabeza en seguridad y en referente para otras ciudades

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN