Campo de Gibraltar

La Policía Local de Algeciras interviene más de 6.600 cajetillas de tabaco

El tabaco de contrabando, con un valor de 27.340 euros, se encontraba en el interior de un bazar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El tabaco incautado -

La Policía Local ha intervenido 6.636 cajetillas de tabaco de contrabando por un valor de 27.340 euros, que estaba en el interior de un bazar de artículos baratos, de los conocidos popularmente como “chinos”.

La intervención se llevo a cabo en el transcurso de una inspección rutinaria a establecimientos, que de forma habitual lleva a cabo la Policía Local, dentro del área de Seguridad Ciudadana que dirige el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, para comprobar que la documentación era la correcta y que el local se ceñía a la actividad para la que contaba autorización.

En una primera inspección se localizaron seis cajetillas de tabaco de contrabando en una caja registradora, y ante el nerviosismo de la persona que atendía el establecimiento, los agentes actuantes decidieron realizar una inspección más rigurosa, localizando el resto del tabaco en un trastero contiguo al local.

Como consecuencia de esta actuación, se detuvieron a dos personas por un presunto delito de contrabando, incoándose las oportunas diligencias.

Muñoz ha expresado su satisfacción por la eficacia de la Policía Local algecireña que, en el caso concreto de actuaciones contra el contrabando, se han incautado de otras 3.500 cajetillas en lo que va de año además de las 6.636 intervenidas en la última operación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN