Campo de Gibraltar

Alcalde y ediles de Los Barrios visitan el asfaltado de viales en Los Cortijillos

En las calles adyacentes de Los Alamos III en Los Cortijillos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Cortijillos -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde, David Gil, el edil de Urbanismo, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Los Cortijillos, Manuel Carrasco, ha visitado este mediodía la zona de la urbanización de Los Álamos III donde han comenzado los trabajos de asfaltado del segundo plan puesto en marcha por el equipo de gobierno en varios puntos del municipio.

Estas mejoras cuentan con un presupuesto de 240.000 euros y es una inversión municipal para arreglar una serie de vías en la localidad que se encuentran desde hace años en mal estado.
Romero ha señalado que “tras muchos años, calles de esta zona que tenían una apariencia muy deteriorada, gozarán ahora de una mejor imagen y, sobre todo, de una mayor seguridad. Una iniciativa que se está desarrollando de forma coordinada y con una importante agilidad para causar las menores molestias posibles a los vecinos”.
Por su parte, David Gil, ha indicado que “esta nueva inversión municipal es un ejemplo de la buena gestión y responsable que está haciendo este equipo de gobierno con recursos propios, a pesar de la situación económica que sufre después de la mala gestión realizada por loa anteriores gobernantes”.
Carrasco ha recordado que este plan de asfaltado también se va a desarrollar en varias calles céntricas de Los Cortijillos, “como por ejemplo la totalidad de la calle La Línea, una de las arterias principales de la barriada. Una demanda de hace años de los vecinos y que este equipo de gobierno ha sabido solucionar,  estas calles llevan muchos años en mal estado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN