Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras propone distinguir a dos policías locales heridos el jueves

Los agentes lograron detener al agresor en este caso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista propone un reconocimiento para los dos agentes de la Policía Local algecireña que resultaron heridos el pasado jueves. "Su decidida acción merece una distinción durante los actos de la festividad de la patrona del cuerpo, que se celebrará el próximo lunes", indican.

Los socialistas entienden que "es justo significar el compromiso profesional de los agentes, atropellados por un sospechoso que ya está en prisión y que arremetió contra ellos cuando lo intentaban identificar".

La intervención policial pudo resolverse con la detención del principal agresor y la reducción de su compañera gracias a la diligencia de los agentes, que reaccionaron al atropello con la suficiente rapidez para impedir la huida del individuo que luego ingresó en prisión, explican.

El Grupo Municipal Socialista considera que la inminencia de los actos festivos de la Policía Local es "un momento adecuado para subrayar el trabajo de los agentes, miembros de un cuerpo que va más allá de su campo de actuación en muy significadas situaciones, contribuyendo a la seguridad de la población".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN