Campo de Gibraltar

El PA denuncia que un camión de la basura de Algeciras vierte líquidos residuales

Sostienen que vecinos de La Piñera se han quejado por el rastro y los olores que deja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario local del Partido Andalucista de Algeciras, José María España, se ha hecho eco de la "preocupación de los vecinos de la barriada la Piñera ante las deficiencias que presenta el servicio público de recogida de basuras".

En concreto, los andalucistas han exigido al gobierno que "solucione el problema de vertidos en plena calle por el escape de residuos líquidos del vehículo del servicio de limpieza. Los vecinos de la calle Guadiana en la Piñera han podido comprobar que, una vez que se recogen los contenedores de basura, el camión va arrojando líquido por toda la vía por algún problema de las juntas de estancamiento que debe tener y que sigue sin solucionarse, provocando malos olores en todo el trayecto". Los andalucistas también apoyan "la demanda vecinal para que esos contenedores se limpien con mayor frecuencia pues se encuentran sucios y malolientes".

Por otra parte, en relación con otro problema de la calle Guadiana, los andalucistas solicitan que "se instale una barandilla pasamanos en la escalera que existe a la altura del número 8 B para facilitar el paso de personas mayores en ese tramo con barreras arquitectónicas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN