España

Tres muertos, dos de ellos niños, en un accidente de tráfico en Navarra

Una cuarta persona ha sido trasladada en helicóptero en estado muy crítico hasta el Complejo Hospitalario de Pamplona. En el suceso también han resultado heridos otro niño y un adulto más, según las mismas fuentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente. -

Tres personas -dos niños y un adulto- han muerto hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la nacional 121-A su paso por Lantz (Navarra), según ha informado a EFE el Gobierno foral.

Una cuarta persona ha sido trasladada en helicóptero en estado muy crítico hasta el Complejo Hospitalario de Pamplona. En el suceso también han resultado heridos otro niño y un adulto más, según las mismas fuentes.

El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro y media de la tarde en la carretera que une Pamplona con Francia a través de Behobia, a la altura del cruce de Lantz.

Las mismas fuentes han indicado que, al parecer, todos los accidentados viajaban en un mismo vehículo, un monovolumen, que se ha salido de la calzada por causas que de momento se desconocen.

El accidente ha provocado importantes retenciones de tráfico de quince kilómetros en ambos sentidos de la circulación. Los vehículos están siendo desviados hacia la A-15.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN