Campo de Gibraltar

El PA reclama \"un trato equitativo\" en la web de Onda Algeciras

Denuncian que \"existe un abismo\" entre el trato al PP y al resto de partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El secretario local del PA en Algeciras y concejal del Grupo municipal Andalucista, José María España, ha expresado "el malestar por el trato que Onda Algeciras, la cadena de televisión pública municipal, da a la información andalucista a través de la página web en Internet".

España ha reclamado un “trato equitativo con respecto a la información que difuden sobre el Gobierno local y el alcalde José Ignacio Landaluce“ ya que “existe un abismo entre el espacio que se dedica al PP y el que se dedica a los comunicados de prensa y ruedas de prensa de los andalucistas, tanto de nuestra Agrupación local como del propio Grupo municipal del PA en la Corporación“.

“No nos vale que se nos diga que es debido a motivos técnicos porque son ya demasiadas veces las que quedamos fuera de esa cobertura informativa, privando a los algecireños del derecho a la información que emana de sus representantes públicos y se hace un flaco favor al pluralismo informativo“, afirmó.

José María España precisó que “nuestra demanda va dirigida a los responsables de la cadena y su emisión en Internet, y en ningún caso a los trabajadores y trabajadoras, que tienen todo nuestro respeto. Esperamos y exigimos que a la mayor brevedad se corrija este proceder en aras de ese pluralismo que debe imperar en un medio público“.

Los andalucistas esperan que "en lo sucesivo las noticias del PA que aparecen en los informativos sean colgadas en la página web de la emisora, nos hemos visto obligado a denunciar esta situación despues de que en numerosas ocasiones hayamos denunciado esta situación, más concretamente la rueda de prensa que dio el PA el pasado viernes denuciando la situación del Centro Cívico de San Bernabé, no ha sido colgada en la página web de la emisora".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN