Campo de Gibraltar

La Unión sorprende al Conil y llega líder al derbi ante el Algeciras

Los barreños suman seis de seis tras su primer triunfo a domicilio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La UD Los Barrios sorprendió al Conil, al que venció por 0-2, dando muestras de una gran solidez, y con su primer triunfo a domicilio acumula seis puntos de seis posibles en su vuelta a Tercera para colocarse como líder del grupo X. Los barreños llegan, por tanto, en el liderato al derbi ante el Algeciras.

En Conil, el tempranero gol de Alvi tras una jugada bien trenzada, permitió a la Unión jugar a la contra, defendiendo bien y tratando de aprovechar para sentenciar. Sin embargo, el Conil apretó de lo lindo, en especial en el tramo final de la primera parte, pero por un error propio, un codazo de Pedrito a Álvaro Hernández, le valió la expulsión y se complico.

Pese a salir con diez en la segunda parte, el equipo local siguió teniendo el dominio. Sin embargo, con el paso de los minutos a la Unión le costaba cada vez menos defenderse. Y en esas llegó la sentencia a dos minutos del final, en una buena contra culminada por Álvaro Hernández.

Ficha técnica:

Conil: Carrasco, Garrido (Rodiel, 50’), Lucía, Joaqui, Samuel, Narváez, Crespo, Acedo (Fran Fernández, 74’), Juan Ureba, Pedrito y Mario (Fran Ponce, 62’).

Los Barrios: Borja, Álvaro Hernández, Bibi, Nacho (Albi, 60’), Dani Guerrero, Juanjo (Nando, 75’), Adrián Vera, Miki, Rubén Cárdenas, Alvi (Juanca, 70’) y Juan Llaves.

Goles: 0-1 m. 7: Alvi. 0-2 m. 88: Álvaro Hernández.

Árbitro: Santizo Álvarez (Sevilla). Expulsó al local Pedrito (44’) con roja directa. Amonestó a los locales Joaqui, Acedo, Samuel, Narváez y Lucía; y a los visitantes Miki, Nacho, Dani Guerrero, Bibi y Juan Llaves.

Incidencias: 2ª jornada de Liga. Estadio Pérez Ureba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN