Campo de Gibraltar

UPYD San Roque se presenta como alternativa política en el municipio

Entre los objetivos de la formación magenta figura la \"regeneración de la vida pública de San Roque\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En un comunicado UPyD explica que llevan "varios meses de trabajo, encuentros, reuniones y tomas de contactos con numerosos vecinos y personas con inquietudes políticas"
La formación magenta considera que "el municipio de San Roque necesita un cambio, un cambio profundo, un cambio que no se limite a la alternancia en la alcaldía de los dos partidos mayoritarios.
Nacemos mirando hacia adelante y hacia el futuro, y con el objetivo de ser útiles, de poder ofrecer a la ciudad de San Roque lo que a nuestro juicio debe de ser una nueva forma de gobernar".
Se califican como "un partido abierto, vivo, de valores y transparente donde las propuestas y las soluciones fluyan y donde los temas se debatan con total libertad. La transparencia será nuestra piedra angular al proyecto político en el que trabajaremos por instaurar en la institución del Ayuntamiento de San Roque".
Apuestan por la juventud "porque ellos son los que tienen el reto de cambiar la forma de hacer política, deben de ser parte activa del relevo generacional que tanto necesita la política y las instituciones políticas españolas".
Y continúan argumentando que "nacemos sin hipotecas, sin ataduras que nos coarten, con un único
compromiso servir a San Roque por encima de cualquier otra cosa. No aceptaremos jamás el vasallaje ni el compadreo. En estos momentos San Roque necesita un gobierno que gobierne, pero también necesita una oposición eficaz, libre y que defienda y salvaguarde los derechos de los
ciudadanos, esas son las reglas del juego en democracia, y por eso la formación magenta tiene como objetivo fundamental convertirnos en la alternativa que merezca la confianza de la ciudadanía de San Roque".
Entre sus objetivos figura "la regeneración de la vida pública del municipio. Queremos un San Roque turístico, comercial, cultural e industrial, un municipio que apueste por la sostenibilidad, por la defensa del medio ambiente, por la preservación de nuestro entorno que además de una necesidad, debe de convertirse en una oportunidad de generar bienestar y empleo".
Manifesitan saber que "no es fácil, sabemos que el camino será duro y sabemos que tenemos el riesgo de fracasar, pero también el derecho a intentar de llevar a San Roque y sus ciudadanos al lugar que se merecen".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN