Campo de Gibraltar

El Algeciras tira de oficio para superar al Recreativo B

Los albirrojos mejoran en la segunda parte tras un tedioso primer tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Chico presiona a un rival -

El Algeciras impuso su oficio para sumar, ante el Recre B, sus primeros tres puntos de la temporada. Los albirrojos, muy espesos en un tedioso primer tiempo, fueron de menos a más y terminaron por imponerse en una segunda parte que le vino grande al filial onubense y en la que el equipo local adquirió fluidez en su juego.

Los de Mere apenas pudieron lanzar un par de contragolpes en los primeros minutos de juego y la única acción peligrosa fue una internada de un muy activo Melchor (10'), cuyo centro lo desvió el portero a córner. La inquietud de la grada al descanso mostraba el malestar con el equipo.

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo albirrojo comenzó a conectarse. Tras un tiro desviado de Caba (51') y un flojo cabezazo de Melchor (59'), fue Javi Chico quien comenzó a despertar a la afición con sendos remates en el 63' y el 65' que fueron un preludio de lo que venía. Gabri, que dejó sus mejores minutos en este tramo, realizó una buena jugada individual en el 70' y centró para que Melchor, de volea, pusiera por delante a los albirrojos.

El Recre B se hundió con el gol y se vio desbordado por un Algeciras que comenzó a gustarse. Quizás demasiado, pues se adornaron demasiado en algunas jugadas. Iván, que entró justo antes del primer gol, lideró el arreón albirrojo y en una jugada suya, en la que se fue del portero, la puso desde la línea de fondo para que Benítez anotase a puerta vacía el segundo.

Cuando el aroma de fiesta inundaba el Nuevo Mirador, Domínguez, con un golazo desde fuera del área, hizo recordar al algecirismo que en Tercera también habrá que sufrir para poder ascender.

Ficha técnica

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Merino, Melchor, Mario (Antonio Jesús, 86'), Javi Chico, Caba (Iván, 70'), Gabri y Joselu (David Grande, 57').

Recreativo B: Falcón, Navas, Baremo, Mario, Ávila, Ricky (Ismael, 46'), Illescas (Chakin, 78'), Blati, Coke, Ayala (Camaño, 71') y Domínguez.

Árbitro: Pozo Osuna (Sevilla). Amonestó a los locales Mario, Víctor González y Caba; y al visitante Navas.

Goles: 1-0 Melchor (m. 70); 2-0 Benítez (m,80); 2-1 Domínguez (m,84).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de Liga en el grupo X, disputado en el Nuevo Mirador ante unos 800 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN