Campo de Gibraltar

El Colectivo Cigüeña Negra critica que el Ayuntamiento de Tarifa haya cortado la luz a la Estación Ornitológica

El Consistorio tarifeño \"sin mediar, consultar o realizar comunicación alguna a ninguna de las otras dos partes ha ordenado la baja del contador eléctrico de la luz del edificio dejándolo a oscuras\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra (COCN) critica que el Ayuntamiento de Tarifa les ha cortado la luz en la Estación Ornitológica de Tarifa, un edificio "municipal y declarado de interés público por el propio Ayuntamiento en el que participan además del COCN la Diputación de Cádiz y el propio Consistorio".

   En una nota de prensa, el COCN indica que el Consistorio tarifeño "sin mediar, consultar o realizar comunicación alguna a ninguna de las otras dos partes ha ordenado la baja del contador eléctrico de la luz del edificio dejándolo a oscuras".

   El COCN expone que está "trabajando intensamente en el censo, en el Proyecto en Palmones para que la población local conozca sus dos Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) en materia de Conservación y en la Estación Ornitológica", y que "aun sin luz mantenemos el punto y la sala de exposiciones abiertas al público".

   Por último, afirma que "por ahora" todos los intentos de hablar con el Ayuntamiento tarifeño y su alcalde, Juan Andrés Gil (PP), han sido infructuosos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN