Campo de Gibraltar

Presentadas las nuevas equipaciones del Algeciras Club de Fútbol

De las nuevas vestimentas destaca la segunda equipación, en la que la palabra que lucirán los jugadores sobre el pecho es Algeciras, acompañada de una imagen de la Plaza Alta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipaciones.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y el presidente del Algeciras Club de Fútbol, Francisco Javier Gudiel, ha presentado a primera hora de esta tarde en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial las nuevas equipaciones que lucirán los integrantes de la primera plantilla albirroja en la presente temporada.

También han estado presentes los ediles del equipo de Gobierno Paula Conesa, Patricia Cardoso, Luis Ángel Fernández y Diego de Salas, así como representantes de la empresa Errea, fabricante de las prendas, y de Grupo Piedra y CEPSA, patrocinadores del club.

De las nuevas vestimentas destaca la segunda equipación, en la que la palabra que lucirán los jugadores sobre el pecho es Algeciras, acompañada de una imagen de la Plaza Alta, así como la identidad corporativa de la campaña “Algeciras me gusta”.

El primer edil ha deseado que estos nuevos conjuntos de vestuario deportivo “sean los que nos lleven de regreso a la Segunda División B, que es lo que Algeciras y el Algeciras Club de Fútbol se merecen por historia y tradición”, al tiempo que ha reiterado el apoyo municipal a la entidad de La Menacha y a la labor que viene realizando la junta directiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN