Campo de Gibraltar

El club municipal La Cañada ha sido el mejor club comarcal en el inicio del Interclubes

El club municipal La Cañada, décima ayer, fue el mejor club de la comarca en el inicio del Campeonato de España Interclubes Infantil REALE.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Club Golf Cañada.

El club municipal La Cañada, décima ayer, fue el mejor club de la comarca en el inicio del Campeonato de España Interclubes Infantil REALE, que se disputa en el marbellí club de golf del Guadalhorce. El líder, el Costa de Azahar, tiene, con 317 golpes, veinte de ventaja sobre los guadiareños. Los otros dos clubs comarcales, Siga Sotogrande y Alcaidesa Links ocupan las plazas 18ª y 24ª respectivamente.

La primera jornada del nacional infantil por clubes, que es ya un clásico del golf de cantera cada verano, dejó a La Cañada como mejor clasificado de la comarca del Campo de Gibraltar.

Los golfistas de La Cañada (Emmanuel Torres, Pathience Rhodes, Euphemie Rhodes y Ángel Ayora) necesitaron 337 golpes y se situaron en el décimo lugar a veinte del líder.

El Siga Sotogrande (Belén Aranda, Carlota Sánchez, Pedro Marín y Ale Nestares) empezó en el puesto 18, con 350 golpes, y la Alcaidesa Links (Laurentino Gil, Thomas Stagnetto, Claudia Alnajim y Carlota Bascuas), en el puesto 24 con 362 impactos

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN