Campo de Gibraltar

El PP dice que Boix miente respecto al despido de la trabajadora de Amanecer

“Ni el Partido Popular ni USR formaron parte de esta decisión\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de San Roque ha señalado en un comunicado que “quiere dejar meridianamente claro que la expulsión de la trabajadora de la Empresa de Minusválidos AMANECER, es responsabilidad, únicamente atribuible al Alcalde, a Jose Vera Vázquez y a los tres miembros no edilicios que representaban al Gobierno en el Consejo de Administración de la Empresa: Dos del PSOE y uno del PIVG”.

“Ni el Partido Popular ni USR formaron parte de esta decisión que según manifiesta en el día de hoy en la prensa comarcal el señor Ruiz Boix se adoptó de “forma unánime”, inquiere el PP.
“Insistimos pues, de forma rotunda que el Alcalde miente y que pretende repartir responsabilidades en este desagradable asunto con miembros del Consejo de Administración que representan a los dos partidos de la oposición y que nada tuvieron que ver con la decisión adoptada”.
“Comprendemos el problema del Alcalde por enfrentarse a los miembros del Sindicato Hermano que durante el Gobierno del Alcalde Palma, fueron sus aliados y a los que alentaba a minar el trabajo que se realizaba, con el único objetivo de obtener rédito político”, finaliza el PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN