Campo de Gibraltar

Rescatado el parque acuático flotante de la playa de Getares tras desanclarse

El buque de salvamento Luz de Mar ha rescatado este martes el parque acuático flotante instalado en la playa de Getares, en Algeciras, cuando se encontraba a la deriva tras haberse desanclado y la corriente lo arrastraba al centro de la Bahía de Algeciras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El buque de salvamento Luz de Mar ha rescatado este martes el parque acuático flotante instalado en la playa de Getares, en Algeciras (Cádiz), cuando se encontraba a la deriva tras haberse desanclado y la corriente lo arrastraba al centro de la Bahía de Algeciras.

   Según indican fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, el aviso se ha recibido a las 11,30 horas. El parque acuático flotante, inaugurado este verano, ha ido en la deriva dividiéndose en varias partes.

   El buque Luz de Mar ha recogido las distintas partes y las ha llevado hasta el atraque del parque acuático. El parque acuático ha sido inaugurado a principios de este mes y cuenta con 18 elementos.

   Situado a 100 metros de la orilla, es una iniciativa empresarial de Abuelo Partners, que tiene además en la localidad gaditana de Chipiona otros dos parques de similares características. Se trata de una instalación compuesta de castillos inflables, toboganes, trampolines, camas elásticas y torres de escalada que componen un circuito al que se accede desde la orilla desde una embarcación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN