Campo de Gibraltar

Esclerosis Múltiple celebra una tarde de maquillaje benéfica

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) celebró el jueves 31 de julio en el Chiringuito Caramba de La Línea, una “Tarde de Fiesta”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Modelos.

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) celebró el jueves 31 de julio en el Chiringuito Caramba de La Línea, una “Tarde de Fiesta”, actividad organizada dentro de la campaña que llevan a cabo un grupo de consultoras de bellezas independientes a favor de la asociación, en donde ofrecieron consejos de automaquillaje e invitaron a probar la Esencia Jorney of Dreams.

Las bellas modelos que colaboraron para la ocasión, mostraron el resultado de los maquillajes para “Fiestas y Bodas”, deleitándonos con unos pases de tendencias en donde lucieron modelos de la Boutique Marisol y Tocados Floripondio.

Todo esto fue posible gracias a la colaboración desinteresada del Chiringuito Caramba, a su personal y a la persona de Paco Macias, a Marisol de la Boutique Marisol, a Soledad de Tocados Floripondio y especialmente al grupo de consultoras de bellezas independientes encabezado por Patrizia Chierchia.

Desde la asociación se agradece toda la colaboración y ayuda recibida para poder celebrar este acto, así como dar las gracias al público asistente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN