Campo de Gibraltar

Tres detenidos cuando participaban en el alijo de 140 kilos de hachís en Tarifa

Los agentes detectaron la presencia de una moto de agua en la zona que intentaba llevar a cabo un alijo y, tras acudir a la zona, sorprendieron a tres personas que estaban trasladando fardos de hachís para esconderlos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la zona de la Macotilla, en Tarifa, a tres personas cuando se hallaban trasladando varios fardos de hachís para esconderlos en la zona. En el lugar se han hallado 140 kilos de hachís distribuidos en varios fardos.

   Según informa la Benemérita en un comunicado, la operación ha sido desarrollada por agentes de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa (Cádiz) y del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

   Los agentes detectaron la presencia de una moto de agua en la zona que intentaba llevar a cabo un alijo y, tras acudir a la zona, sorprendieron a tres personas que estaban trasladando fardos de hachís para esconderlos.

   Al verse sorprendidos, estas tres personas emprendieron la huida aunque fueron detenidos por los agentes del dispositivo. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos y droga intervenida, han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN